Movistar Plus+ estrena hoy viernes 17 de noviembre la segunda temporada Time (Condena), compuesta de tres episodios que se emitirán semanalmente. La nueva entrega de la aclamada serie de Jimmy McGovern, cuya primera temporada ganó dos premios BAFTA, muestra en esta ocasión un retrato carcelario desde el punto de vista femenino. La realidad penitenciaria de una cárcel de mujeres de Reino Unido.
Esta nueva entrega está liderada por las actrices Bella Ramsey (The Last of Us), Jodie Whittaker (Doctor Who) y Tamara Lawrance (Invasion), que interpretan a tres reclusas que ingresan el mismo día en prisión. Toman el relevo de Sean Bean y Stephen Graham, protagonistas de la primera temporada. Ramsey da vida a Kelsey, una joven en sus últimos meses de embarazo; Whittaker es Orla y Lawrence interpreta a Abi. Las tres comparten celda y se ven obligadas afrontar juntas su nueva realidad en un terreno hostil y desconocido. Pero, a pesar de la constante sensación de amenaza y de la violencia que se respira en los pasillos, las tres se hacen fuertes en su mutuo entendimiento y descubren lazos de conexión que no esperaban.
Junto a ellas, Siobhan Finneran retoma su papel como la hermana Marie-Louise. mientras que completan el nuevo reparto Lisa Millett (Warren), como la oficial de prisiones Martin, y las actrices responsables de interpretar al resto de reclusas: Julie Graham (Shetland) como Lou; Alicia Forde (Waterloo Road) como Sarah; Kayla Meikle (Livitenko) como Donna; y Sophie Willan (Alma’s Not Notmal) como Maeve. Dirige esta segunda temporada Andrea Harkin (The Confessions of Farnnie Langton).