Junto a la ya publicada cancelación de Shadow and Bone, este jueves se han anunciado desde Netflix un totales cuatro cancelaciones adicionales. La plataforma ha decidido no seguir adelante con su dramedia Glamorous, ni con tres de sus series animadas más recientes; Agent Elvis, Captain Fall y Farzar. Las cuatro se despiden tras una sola temporada emitida.
Por un lado, Glamorous (El glamur) es la historia de Marco Mejía, un joven queer no conforme con su género atrapado en una existencia estancada hasta que consigue un empleo a las órdenes de Madolyn Addison, la legendaria magnate del maquillaje. Esta experiencia será la primera oportunidad para Marco de reflexionar sobre lo que desea de la vida, descubrir su auténtica personalidad y averiguar qué significa para él ser queer. La serie estaba protagonizada por Miss Benny y Kim Cattrall.
Por otro, las animadas. En Agent Elvis (Agente Elvis), Elvis Presley cambia su mítico traje por una mochila cohete cuando el Gobierno le encarga una misión: colaborar en un programa secreto de espionaje para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan su querida patria. Y todo eso sin renunciar a su trabajo diurno como Rey del Rock and Roll. En Captain Fall, un capitán de barco, novato pero con un gran corazón, se ve de repente al timón de un crucero de contrabando de un temible cártel internacional. Si los pilla la policía, él será el chivo expiatorio. Farzar es una estrafalaria comedia de ciencia ficción sobre las andanzas del príncipe Fichael. Este y su equipo se aventuran fuera de su ciudad humana, protegida por una cúpula, para combatir a los malvados alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos. Al empezar su viaje, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.