Parece que Apple TV+ ha decidido adelantes el estreno de la tercera temporada de Slow Horses, o eso es lo que indica su portal de prensa. La serie protagonizada por Gary Oldman regresará a nuestras pantallas el próximo 29 de noviembre, dos días antes de lo anunciado previamente por parte de la plataforma. Basada en ‘Tigres de verdad’, la tercera novela de la galardonada saga de Mick Herron, la tercera temporada constará de seis episodios.
‘Slow Horses’ es una serie de espías llena de humor negro que sigue a un disfuncional equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un «vertedero» del MI5 conocido como Slough House. En la tercera temporada, un romance Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5. Cuando Jackson Lamb (Oldman) y su equipo de inadaptados se ven arrastrados a la pelea, se verán atrapados en una conspiración que pone en peligro el futuro no sólo de Slough House sino del propio MI5. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera. El reparto también incluye a Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan Jonathan Pryce. El actor Ṣọpẹ Dìrísù (Gangs of London) se une al elenco de la tercera temporada como Sean Donovan, el exjefe de seguridad de la embajada británica en Estambul, junto con Katherine Waterston (Perry Mason), quien interpreta a Alison Dunn, una agente del MI5 que descubre un oscuro secreto en el corazón de la agencia.
Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Apple TV+. plataforma que ya ha anunciado la renovación de la serie para una cuarta temporada, que adaptará la cuarta novela de la saga, ‘La calle de los espías’.