SHOWTIME COMPARTE EL TRÁILER DE ‘THE CURSE’

La cadena estadounidense Showtime ha desvelado este jueves el tráiler oficial de una de sus novedades más esperadas, The Curse, la cual debutará el próximo 10 de noviembre bajo demanda y el 12 de noviembre en televisión (Estados Unidos). La serie llegará a nuestro país a principios de 2024 y la podremos ver en SkyShowtime.

‘The Curse’ es una serie  que mezcla diversos géneros y explora cómo una supuesta maldición se entromete en la relación de dos recién casados, mientras intentan tener un hijo y co-presentan su nuevo programa de remodelación de casas. Dicha pareja está formada por Emma Stone (La La Land) y Nathan Fielder (The Rehearsal), protagonistas de la ficción junto a Benny Safdie (Oppenheimer). También aparecerán como estrellas invitadas Barkhad Abdi, Corbin Bernsen y Constance Shulman.

Producida por A24, la serie ha sido cocreada por los productores ejecutivos Benny Safdie y Nathan Fielder, quien también la dirige. Emma Stone es productora ejecutiva, junto con Dave McCary y Ali Herting a través de su compañía Fruit Tree.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.