‘GHOSTS’ REGRESA CON SU TEMPORADA FINAL

Movistar Plus+ confirma este viernes que estrenará la quinta y última temporada de la popular comedia británica Ghosts (Fantasmas) el 6 de noviembre. De seis episodios, se emitirá a doble episodio cada lunes. En diciembre llegará el habitual especial navideño que, en esta ocasión, servirá de despedida oficial de la serie. Ponte al día: las cuatro temporadas anteriores están disponibles en la plataforma.

En la despedida de una de las mejores series británicas, Alison y Mike volverán a sufrir apuros económicos. Un divertido caos que compartirán con sus espectrales amigos de la mansión Button. En esta última temporada, la particular convivencia entre Mike y Alison y sus espectrales compañeros sigue causando un divertido caos. Menos entretenido es el desorden financiero al que siguen enfrentándose, sobre todo después de recibir una inesperada reclamación del seguro por el incendio de la caseta y descubrir que Alison está embarazada. La oferta de un tratante de antigüedades podría ser la respuesta a sus problemas, aunque también existe la menos llamativa opción de montar un campo de golf asociándose con su irritante vecino Barclay. Lo que es seguro es que todo está a punto de cambiar para los habitantes (vivos y muertos) de la mansión Button.

Recordamos que sus protagonistas son Charlotte Ritchie como Alison y Kiell Smith-Bynoe como Mike. La joven pareja heredó una gran propiedad de campo y descubrió que no solo se estaba derrumbando sino que estaba invadida por fantasmas, interpretados por Matthew Baynton como Thomas, un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo; Simon Farnaby como Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90; Laurence Rickard en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor; Jim Howick como Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo; Martha Howe-Douglas como la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana; Ben Willbond como El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial; y Lolly Adefope como Kitty, una noble georgiana algo ingenua.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.