Menos de dos semanas después del lanzamiento de su primera temporada, Netflix ha anunciado este fin de semana la renovación de Castlevania: Nocturne, su nueva serie de animación para adultos, spinoff de la popular ficción emitida por la plataforma durante cuatro temporadas.
1792: Francia en plena Revolución francesa. En una zona remota del oeste del país, la aristocracia contrarrevolucionaria ha forjado una alianza con el terrorífico Vampiro Mesías, que promete «comerse el sol» y liberar a un ejército de vampiros y seres de la noche para acabar con la revolución y esclavizar a la humanidad. Annette, una hechicera del Caribe, busca a Richter Belmont, último descendiente de una legendaria familia de cazavampiros, para que lidere la resistencia. Edward Bluemel, Thuso Mbedu, Pixie Davies, Sharon D. Clarke, Richard Dormer, Iain Glen, Sydney James Harcourt, Elarica Johnson, Nastassja Kinski, Zahn McClarnon, Aaron Neil, Franka Potente y Sophie Skelton ponen voz a sus personajes.
‘Castlevania: Nocturno’, de los showrunners Kevin Kolde (Castlevania) y Clive Bradley (Trapped), es la nueva entrega del universo de ‘Castlevania’. Bradley también ejerce de creador y guionista. Sam Deats y Adam Deats son codirectores. Project 51 Productions y Powerhouse Animation son los productores para Netflix.