HBO CANCELA SU SERIE SOBRE LOS ‘LAKERS’

Pocas horas después de la emisión del episodio que daba por cerrada su segunda temporada, esta madrugada se ha hecho oficial la decisión de la cadena HBO de no seguir adelante con su ambicioso drama Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty. La serie sobre la historia de los gloriosos Lakers de los ochenta queda cancelada, tal y como ha confirmado en redes sociales Max Borenstein, uno de sus creadores.

La noticia no es ninguna sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta el fuerte declive que han sufrido este año sus audiencias. La serie regresó a principios de agosto con 629K espectadores sumando su emisión televisiva y sus reproducciones en streaming (Max), lejos de los 901K que vieron el arranque de su primera temporada y de los 1.6 millones que vieron el cierre de la misma sumando todos los formatos de visionado en su primer día.

Basada en la obra ‘Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s’ del escritor estadounidense Jeff Pearlman, la ficción explora la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de la década de 1980, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que definió una era, tanto dentro como fuera de la cancha. Su segunda entrega se centra en el periodo comprendido entre 1980 y 1984, justo después de las Finales, y culmina con la primera revancha profesional de las grandes estrellas de la época: Magic Johnson y Larry Bird.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.