Sin sorpresas y tan solo dos semanas después del lanzamiento de su primera temporada, Netflix confirmó anoche lo que todos esperábamos, la renovación de One Piece para una segunda entrega. Eiichiro Oda, creador del popular manga en el que se basa la serie, fue el primero en dar la noticia, avisando también a los fans de que ‘tuvieran paciencia’. Recientemente se ha publicado que los guiones para una segunda temporada ya estarían escritos, o muy avanzados, pero, aún así, todo está parado hasta que se resuelvan las huelgas de guionistas y actores.
En tan solo dos semanas, ‘One Piece’ se ha convertido por méritos propios en el último gran éxito del gigante del streaming. La serie debutó con unas más que respetables 140 millones de horas reproducidas, cifra que equivale, según los nuevos datos que publica la plataforma, a 18.5 millones de espectadores en sus cuatro primeros días de disponibilidad. Dicha cifra aumentó ligeramente en su segunda semana -primera completa- con 145.7 millones de horas, equivalentes a 19.3 millones de espectadores. Con estos números One Piece se convierte en el tercer mejor estreno del año de la plataforma en cuanto a horas reproducidas en su primera semana, por detrás de Queen Charlotte: A Bridgerton Story (148.28M) y The Night Agent (168.71M). La segunda temporada de Ginny & Georgia mantiene la mejor marca semanal para una serie original de habla inglesa de la plataforma con 180.47M en la primera semana de enero. En su lanzamiento, también fue la serie más vista de la plataforma en 86 países, un nuevo récord global, además de ser TOP10 en un total de 93.
Basada en el manga más vendido en la historia de Japón, obra de Eiichiro Oda, la serie es descrita como una aventura en alta mar, legendaria como ninguna otra. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que siempre ha ansiado la libertad, así que abandona su pueblo para emprender un peligroso viaje en busca del mítico tesoro del que hablan las leyendas, ONE PIECE, y convertirse en el Rey de los Piratas. Si desea conseguirlo, tendrá que reunir a la mejor tripulación y hacerse con un barco para escudriñar cada rincón de los vastos océanos, ser más veloz que los Marines y burlar a peligrosísimos rivales sin parar.
Protagonizan Iñaki Godoy (Who Killed Sara?) como Monkey D. Luffy; Mackenyu Arata en el papel de Roronoa Zoro; Emily Rudd (Fear Street) como Nami; Jacob Romero Gibson (Greenleaf) como Usopp; y Taz Skylar como Sanji. ‘ONE PIECE’ es una aventura pirata de acción real creada en colaboración con Shueisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix. Steven Maeda (Lost) y Matt Owens (Agents of SHIELD) son los guionistas, productores ejecutivos y creadores.