COSMO ESTRENA LA SERIE ‘BEYOND PARADISE’

El detective más querido de Death in Paradise (Crimen en el paraíso) vuelve para protagonizar su propia serie, un éxito de audiencias que la BBC ya ha renovado por una segunda temporada. Este domingo 10 de septiembre a las 22:00 horas COSMO estrena Beyond Paradise, el esperado spin-off donde el inspector Humphrey Goodman y su prometida Martha Lloyd comienzan una nueva vida en la costa de Devon.

El actor Kris Marshall vuelve al universo de ‘Crimen en el paraíso’ para meterse en la piel del atolondrado Humphrey Goodman, inspector jefe de la comisaría de Saint Marie entre 2014 y 2017. En una emocionante despedida, el detective dejó la isla caribeña para seguir a su gran amor, Martha, a quien interpreta Sally Bretton (Not Going Out). Tras varios años instalados en la bulliciosa Londres, la acción de esta nueva serie comienza cuando la pareja de prometidos decide trasladarse a Shipton Abbott, el ficticio pueblo natal de ella, para formar una familia lejos del estrés de la gran ciudad. Allí Humphrey ocupa la plaza vacante de inspector jefe, mientras que Martha cumple su sueño de abrir una cafetería. Instalados en casa de Anne Lloyd (Barbara Flynn), la rígida madre de Martha, y en contacto constante con el atractivo Archie Hughes (Jamie Bamber) antiguo novio de la protagonista y socio de su nuevo negocio, la pareja pronto descubrirá que el pintoresco pueblo no es tan tranquilo como parece.

A diferencia de su predecesora, ‘Beyond Paradise’ apuesta por un mayor realismo y una menor tasa de homicidios presentando en cada uno de sus seis capítulos todo tipo de crímenes: una mujer que sobrevive a una sospechosa caída y al despertar asegura que la culpable es una bruja del siglo XVII, la desaparición de una familia o la persecución de un pirómano que ha atacado tres comercios locales son algunos de ellos. Además, la resolución de estos misterios también será novedosa: en lugar de reunir a todos los sospechosos para confrontar al culpable, este spin-off recrea el crimen para mostrar a los espectadores cómo se ejecutó. Escapismo, humor y crímenes inexplicables son los ingredientes de la serie, un atractivo drama criminal que mantiene el encanto de Crimen en el paraíso renovando y actualizando su fórmula. Desde la belleza de los paisajes de la costa suroeste de Reino Unido, con localizaciones naturales en Devon y Cornwall, a su encantador plantel de personajes.

La audiencia británica la ha devorado. Según los datos de visionado compartidos por la BBC, aproximadamente 8.7 millones de personas han visto la ficción policiaca, renovada ya por una segunda temporada y un Especial de Navidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.