La cadena Freeform confirmó anoche que Single Drunk Female no regresará con nuevos episodios tras al cierre de su segunda entrega. La serie ha sido cancelada tras una temporada bastante pobre en cuanto a audiencias. Sus 8 episodios promediaron 86K espectadores y un 0.04 de rating 18-49, una de las peores audiencias de la misma, aunque también hay que tener en cuenta que además de emitirse en televisión con doble capítulo semanal, la temporada completa estuvo disponible en Hulu el día del estreno de los primeros.
Protagonizada por Sofia Black-D’Elia, en ella, un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York obliga a Samantha Fink, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su madre Carol, la cual es muy sobreprotectora. En Boston, Samantha reanuda su vida trabajando en un supermercado de la zona y rodeada de todos los problemas que le hicieron empezar a beber. Se topa con lo que queda de su antigua vida, como su perfecta mejor amiga de la infancia, que ahora sale con su exnovio. Tendrá que esforzarse para dejar atrás su peor versión y encontrar la mejor.
Sus dos temporadas estaban disponibles en España a través de Disney+… hasta este fin de semana. La serie ha sido eliminada de la plataforma a nivel global, uniéndose a la creciente lista de aniquiladas de los servicios de streaming.