Ha pasado casi un mes desde los Upfronts de este año pero la gran mayoría de las cuatro grandes networks americanas siguen cerrando los últimos detalles de la que será su programación para la próxima temporada. NBC ha tomado la decisión de cancelar dos de sus tres comedias pendientes; ni Grand Crew ni Young Rock volverán. Queda pendiente conocer qué ocurrirá con American Auto, cuyo futuro se espera que se resuelva antes de fin de mes que es cuando los contratos de sus protagonistas terminan.
Hablando de ella, la cadena también ha anunciado este viernes el primer encargo para uno de los pilotos que tiene en contención, concretamente la comedia St. Denis Medical, desarrollada por sus creadores Justin Spitzer y Eric Ledgin. La serie es un falso documental ambientado en un hospital de Oregón, un centro sin fondos ni personal suficientes en el que sus dedicados médicos y enfermeras intentan tratar a sus pacientes de la mejor forma posible a la vez que luchan por mantener su propia cordura.
Protagonizan la misma Wendi McLendon-Covey (The Goldbergs), Allison Tolman (Gaslit), David Alan Grier (The Patient), Kahyun Kim (Cocaine Bear), Josh Lawson (Superstore) y Mekki Leeper (The Sex Lives of College Girls).
En cuanto a las series canceladas, pocas sorpresas. Después de una temporada de pobres audiencias, ambas eran firmes candidatas a ser descartadas.
