A falta de tan solo una semana de su esperadísimo regreso, Netflix ha anunciado este viernes nuevos detalles sobre la composición de la cuarta entrega de ‘Stranger Things’.
Recordamos que tal y como estaba anunciado, esta cuarta y penúltima entrega de la aclamada serie estará dividida en dos partes, la primera de ella llega este mismo 27 de mayo mientras que la segunda estará disponible a partir del 1 de julio.
La primera estará compuesta de 7 episodios. Desde la plataforma confirman que el último, el que serviría como final de media temporada, tendrá una duración de 1h38m. Por su parte, la segunda solo tendrá 2 capítulos, aunque estos durarán 1h25m y 2h30 aproximadamente cada uno. Hoy también se ha publicado un vídeo especial con los 8 primeros minutos de la temporada. Lo podéis ver al final del texto.
En ella, han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.