‘MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS’ PODRÍA CONVERTIRSE EN SERIE

‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, la icónica película de 1988 dirigida por Pedro Almodóvar, está muy muy cerca de convertirse en serie de televisión.

Tal y como publican este viernes los principales medios americanos, Apple TV+ ha puesto en desarrollo una adaptación de la cinta, la cual estará protagonizada y producida por Gina Rodríguez en el papel de Pepa, el personaje encarnado por Carmen Maura en la película. El cineasta manchego también producirá la potencial serie desde su compañía El Deseo.

Titulado Women on the Verge of a Nervous Breakdown, el proyecto cuenta con Noelle Valdivia (Masters Of Sex) como guionista principal, aunque aún no tenemos datos sobra la historia exacta que exploraría la serie. Lionsgate TV es el estudio responsable de su producción en colaboración con las compañías 3Pas Studios, I Can and I Will Productions (Rodríguez) y la mencionada productora española.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.