NBC ha publicado sus primeras fechas para el arranque de la nueva temporada televisiva. A diferencia de las demás networks, aquí si que tenemos confirmadas varias de sus series.
La cadena americana también opta por rellenar las primeras semanas del curso con sus realitys habituales y alguna adquisición puntual como el drama canadiense Transplant. Será a partir de finales de octubre, si no hay nada que lo impida, que debuten las nuevas temporadas de algunas de sus habituales.
Junto a los regresos de varias veteranas se ha confirmado el estreno de Connecting, una comedia sobre un grupo de amigos intentando mantenerse unidos (y cuerdos) a través de videollamadas en medio de la situación actual. Su elenco principal está formado por Keith Powell (30 Rock), Shakina Nayfack (Transparent), Jill Knox (Discard), Ely Henry (Roadies), Otmara Marrero (StartUp), Parvesh Cheena (Outsourced) y Preacher Lawson. Sus máximos responsables son Martin Gero y Brendan Gall (Blindspot). Produce la serie Universal Television.

Estas son las fechas anunciadas por parte de la cadena. El resto de sus series anunciadas llegarán en 2021.
– 1 DE SEPTIEMBRE :
10.00 – TRANSPLANT (ESTRENO)
– 7 DE SEPTIEMBRE :
08.00 – AMERICAN NINJA WARRIOR
– 1 DE OCTUBRE :
08.30 – CONNECTING (ESTRENO)
– 6 DE OCTUBRE :
08.00 – ELLEN’S GAME OF GAMES
– 19 DE OCTUBRE :
08.00 – THE VOICE
– 22 DE OCTUBRE :
08.00 – SUPERSTORE (T6)
– 10 DE NOVIEMBRE :
09.00 – THIS IS US (T5)
– 11 DE NOVIEMBRE :
08.00 – CHICAGO MED (T6)
09.00 – CHICAGO FIRE (T9)
10.00 – CHICAGO PD (T8)
– 12 DE NOVIEMBRE :
09.00 – LAW & ORDER: SVU (T22)
– 13 DE NOVIEMBRE :
08.00 – THE BLACKLIST (T8)