Fargo es la primera víctima seriéfila de la pandemia. Tras tener que parar su producción, FX ha anunciado el aplazamiento del estreno de su cuarta temporada, previsto para el 19 de abril.
Todo apunta a que esta es el primero de la larga lista de cambios de programación que tendremos durante las próximas semanas. Una larga lista de series han tenido que suspender o aplazar su producción, algo que, lógicamente, tendrá grandes consecuencias a corto y medio plazo. Una nueva fecha para Fargo será anunciada durante los próximos meses.
Ambientada en la Kansas (Missouri) de principios de los años cincuenta y protagonizada por Chris Rock (Top Five), esta nueva entrega se centra en el líder de una banda criminal afro-americana, cuando estos entran en guerra con la mafia italiana de dicha localidad. Esta pretende explorar la colisión entre la inmigración provinente de Italia y los afro-americanos que escapaban al sur huyendo de la ley conocida como Jim Crow. Ambos bandos luchan por conseguir una parte del sueño americano a través del control de grandes sindicatos criminales.