‘GREY’S ANATOMY’ RENUEVA PARA DOS TEMPORADAS MÁS

Sólo era cuestión de tiempo. ABC ha anunciado la renovación de su emblemático drama Grey’s Anatomy para dos temporadas más, decimosexta y decimoséptima de la serie.

La renovación se daba por hecha desde el momento en el que su protagonista, Ellen Pompeo, firmó un nuevo contrato para las temporadas quince y dieciséis de la serie.

El paso del tiempo no parece ser un problema para una de las grandes series de las networks americanas. Grey’s Anatomy cerrará su decimoquinta entrega como la serie número uno de la cadena y como una de las más vistas de las cuatro grandes. Su promedio actual es de 6.82M de espectadores y un 1.6 de rating 18-49 por capítulo emitido.

Señalar que también se ha confirmado que los Chris Carmack (Atticus Lincoln), Jake Borelli (Levi Schmitt) y Greg Germann (Tom Koracick) han sido ascendidos a regulares.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.