Cambio de planes para High Fidelity. Este martes hemos sabido que Disney ha decidido que la serie pase a emitirse en Hulu en vez de su propia palatforma de streaming Disney+.
Recordamos que, protagonizada por Zoe Kravitz (Big Little Lies), hablamos de una adaptación de la obra homónima de Nick Hornby, la cual fue llevada el cine en el año 2000. Su trama sigue a una chica, dueña de una tienda de discos, obsesionada con la cultura pop y las listas de éxitos, algo que la convierte en la fan perfecta.
La decisión viene después de que los responsables de la serie llegaran a la conclusión de que querían ofrecer algo más adulto que lo que habían previsto al iniciar su desarrollo. La idea de Disney es que su plataforma tenga un tono familiar, así que la compañía decidió trasladar la serie a Hulu con tal de permitir a sus creadores pudieran contar su historia sin problemas.
Tras cerrarse la adquisición de FOX y todos sus activos, Disney es dueña del 60% de Hulu, por lo que el movimiento es totalmente lógico a nivel empresarial.