Ya es oficial. Tras un largo y complicado proceso de desarrollo, HBO ha confirmado este viernes la luz verde para su miniserie centrada en el personaje de Perry Mason.
Ambientada en la Los Ángeles de 1932, su trama explorará los orígenes de uno de los abogados de ficción más legendarios de la ficción americana, Perry Mason, creado por Erle Stanley Gardner. Mientras el país se recupera de la Gran Depresión, la ciudad vive un gran momento gracias al petróleo y a los Juegos Olímpicos entre otras cosas. Cuando el caso de la década aterriza en la puerta de Mason, este emprenderá una compleja búsqueda de la verdad, la cual le llevará a descubrir una ciudad fracturada y, quizás, un camino de redención para él mismo.
Tal y como se había anunciado, Matthew Rhys (The Americans) será quien encarne al mítico abogado. La cadena también ha cerrado un acuerdo con Tim Van Patten (Game Of Thrones) para que este se haga cargo de la dirección.
Rolin Jones (Weeds) y Ron Fitzgerald (Westworld) se harán cargo de escribir la misma. Previamente, ambos habían colaborado como productores de Friday Night Lights. Recordamos que la producción corre a cargo de Team Downey, la compañía de Robert Downey Jr. y Susan Downey.