Netflix acaba de anunciar la que será su cuarta serie de producción española. Hablamos de Alta Mar, un nuevo drama cuyo estreno mundial está fijado para el próximo año.
Alta Mar nos es desrita como una serie llena de misterio y drama ambientada en los años cuarenta. Su trama transcurre enn grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. A bordo seguiremos Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), dos hermanas tan distintas como inseparables, y a un apuesto oficial conocido como Nicolás Salas (Jon Kortajarena), un tipo al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado, además de un misterio por resolver : el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que en cada camarote esconde una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara : estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.
Los mencionados Alejandra Onieva (El secreto De Puente Viejo), Ivana Baquero (The Shannara Chronicles) y Jon Kortajarena encabezan un elenco completado por los José Sacristán (Velvet), Eloy Azorín (El Continental), Félix Gómez (Ella Es Tu Padre) y Tamar Novas (Fariña) entre otros.
Ramón Campos y Gema R. Neira (Las Chicas Del Cable) sirven como creadores de la serie.