El nuevo capítulo de Agents of SHIELD ha venido con algunas respuestas a las dudas planteadas en el estreno de la temporada, y con la revelación de la identidad del nuevo director, algo que ha venido con sorpresa y un posible guiño a los fans de los cómics de Marvel.
El director es Jeffrey (Jason O’Mara), y está en el puesto porque Coulson no quiso seguir allí. La primera impresión del director es la de una persona conciliadora, pero con un claro enfoque hacia la imagen que SHIELD proyecta al exterior, el gobierno planea volver a poner la agencia en el ojo público, y Jeffrey quiere asegurarse que la transición sea lo más suave posible, empezando por un tour por la base principal con algunos congresistas, y Coulson como guía de lujo. Sin embargo, tras un descenso a paranoia absoluta por parte de May, cada vez más afectada por las alucinaciones que empezaron en el capítulo anterior, el director se ve obligado a neutralizarla usando su fuerza. Posteriormente, lleva a May a un lugar secreto, atada a una camilla y con una camisa de fuerza.
Jeffrey es inhumano, y parece que su habilidad es la superfuerza. Coulson estaba enterado de los poderes del director, y de hecho fue él el que sugirió al gobierno que pusiera a una persona con poderes al mando de SHIELD, aunque el agente pensaba en Steve ‘Captain America’ Rogers que, como se negó a aceptar los acuerdos de Sokovia, fue sustituido por Jeffrey. Es aquí donde tenemos el posible guiño a los fans de Marvel, el nuevo director podría ser Jeffrey Mace, The Patriot en los cómics y que incluso ocupa el papel de Captain America cuando Rogers está presuntamente muerto en el ártico.
En cuanto a los fantasmas que ocuparon la season premiere, Fitz y Simmons descubren que la caja misteriosa tiene un mecanismo para encerrar ‘algo’, y con ayuda de Mack, descubren que se trata de una mujer incorpórea que provoca alucinaciones en aquellos a los que toca, y que todo está relacionado con una planta eléctrica de California. Fitz y Mack se dirigen allí mientras la mujer libera a otras personas que también estaban atrapadas en cajas. Alguien, un ‘él’, les había encerrado ahí, y quieren recuperar un libro llamado Darkhold para matar al que les encerró. Este libro, según los cómics, está relacionado tanto con Ghost Rider como con, atención, Doctor Strange, y tiene cualidades mágicas.
Cuando Mack y Fitz llegan a la planta eléctrica, uno de los no-fantasmas quiere destruirla y encierra a Mack en una sala; está a punto de tocar a Fitz, pero Robbie/Ghost Rider llega a tiempo para acabar con él y Daisy libera a Mack. El agente intenta convencer a la chica de que vuelva con ellos, y de paso descubre que Yoyo la ha estado ayudando a escondidas; esto enfada a Fitz, que está muy dolido porque Daisy les diera la espalda; pero la chica se niega a volver y, después de haber intentado convencerle durante todo el día, se une a Robbie en su investigación particular.

