MARY ELIZABETH WINSTEAD SE UNE AL ELENCO DE «FARGO»

El equipo de Fargo sigue cerrando nombres de cara a su tercera temporada, para el que, por ahora, es un elenco de auténtico lujo. La última adición al mismo es el de Mary Elizabeth Winstead, actriz que viene de protagonizar BrainDead en la CBS.

Winstead interpretará a Nikki Swango, descrita como una astuta y seductora mujer, recién salida de prisión con libertad condicional, cuya gran pasión es jugar al bridge. Nikki siempre tiene un plan y siempre está un paso por delante de todos.

Ewan McGregor y Carrie Coon (The Leftovers) son los otros actores confirmados para esta tercera entrega de la serie, cuya producción empieza el próximo 1 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.