Tras varios encargos directos para serie, SYFY vuelve al desarrollo convencional y lo hace encargando tres nuevos pilotos, los cuales se unen a Krypton, el cual está en proceso de casting.
El primero de ellos es The Machine, una adaptación de la película homónima, que será desarrollada para televisión por mismo equipo, Caradog James y John Giwa-Amu. Su historia está ambientada en un futuro en el que las inteligencias artificiales están transformando el mundo. Se pretende explorar el conflicto entre humanos y máquinas a través de seis personajes, cada uno de ellos miembro clave del destino de la humanidad. La producción será de Universal Cable y Red & Black Films.
El segundo de estos pilotos es The Hunted, un drama sobrenatural, que sigue los pasos de cuatro hermanos que, tras la muerte de sus padres, vuelven a reunirse. Mientras intentan arreglar sus relaciones, pronto descubrirán que también tendrán que combatir a los fantasmas, literales, de su pasado, con tal de sobrevivir. El proyecto viene de la mano de Noga Landau (The Magicians) con Universal Cable produciendo junto a Full Fathom.
El tercer y último piloto es Happy! una adaptación de la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson, los cuales también escribirán esta versión televisiva. La historia sigue a Nick Sax, un ex policía corrupto, ahora asesino a sueldo, cuya vida cambiará para siempre cuando, después de que un trabajo salga mal, se ve metido en un mundo lleno de asesinatos, sexo y traiciones, acompañado del caballo azul con alas que se le acaba de aparecer. El elegido para dirigir este piloto es Brian Taylor (Crank), mientras que la producción corre a cargo de Universal Cable y Original Film.
Los tres pilotos se grabarán durante los próximos meses.
Recordamos que podéis consultar todos los pilotos en contención del cable americano clicando en este enlace.
