No todo son dramas. Hoy, en nuestro cuarto día de presentaciones, llega el turno de las primeras comedias, concretamente es el turno de hablaros de American Houswewife y Speechless, las dos nuevas propuestas de la ABC para este inicio de temporada.
American Housewife, la nueva serie de Sarah Dunn (Spin City), producida por ABC Studios y Kapital Entertainment, se estrenará el próximo 11 de octubre en Estados Unidos.
La serie sigue a Katie Otto (Katy Mixon), una ama de casa, madre de tres hijos, a los que intenta criar de la mejor forma posible en la localidad de Westport (Connecticut), un lugar lleno de mujeres perfectas, que amenazan al perfecto mundo imperfecto de Katie y los suyos, aunque esta no se dejará vencer tan fácilmente, sean cuales sean las consecuencias.
Dicha familia, estará formada por Katy Mixon (Mike & Molly), Diedrich Bader (Veep) como su marido Greg, y los jóvenes actores Julia Butters, Meg Donnelly y Daniel DiMaggio, los cuales interpretarán a sus hijos. El elenco regular de la serie está completado por Carly Hughes y Ali Wong (Black Box).
