Malos tiempos para Criminal Minds. La veterana serie de la CBS, la cual arranca su duodécima temporada este otoño, acaba de quedarse sin una de sus piezas clave para la misma, tras anunciarse el despido inmediato del actor Thomas Gibson.
Todo empezó el pasado jueves, cuando se anunció que Gibson iba a ser apartado de la producción durante dos capítulos por un altercado en el set de grabación. Parece que, tras una discusión, Gibson propinó una patada a uno de los productores de la serie. Además de dicha suspensión, a Gibson también se le comunicó que ya no dirigiría el capítulo que tenía que hacer esta temporada.
Pero cuando todo parecía cerrado, este viernes saltó la sorpresa, tras un comunicado de ABC Studios y CBS Studios, en el que se anunciaba el despido de Gibson de la serie. «Thomas Gibson ha sido despedido de Criminal Minds. Detalles sobre como se llevará a cabo la salida de su personaje serán comunicados en un futuro cercano» decía este. A las pocas horas, Gibson confirmó la noticia en otro comunicado, el cual decía «amo Criminal Minds y he puesto todo mi corazón en ella durante estos doce años. Tenía la intención de llegar hasta el final, pero ya no será posible. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo, especialmente a los mejores fans que puede tener una serie.»