AMAZON Y SKY ANUNCIAN SU NUEVA SERIE : «BRITTANIA»

Amazon sigue añadiendo dramas a su lista de producciones y en esta ocasión lo hace con Brittania, su primera serie completamente británica, que será co-producida con Sky.

Hablamos de una miniserie de diez capítulos, anunciada por la cadena británica hace unos meses. Jez Butterworth (Spectre) es el creador de la misma, que, ambientada en el año 43 A.D, nos contará la batalla entre romanos y célticos, en lo que, actualmente, conocemos como Gran Bretaña. El ejército del imperio romano, volverá a la carga con tal de conquistar un lugar gobernado por una misteriosa guerrera y un grupo de poderosos magos.

El cast de la serie es el siguiente :

Kelly Reilly (True Detective) como Kerra.
Zoë Wanamaker (Harry Potter) como Antedia.
David Morrissey (The Walking Dead) como Aulus Plautius.
Stanley Weber (Outlander)
Hugo Speer (The Musketeers)
Nikolaj Lie Kaas (Follow The Money)
Ian McDiarmid (Star Wars)
Eleanor Worthington-Cox (The Enfield Haunting)

La producción comenzará este otoño y se grabará en varias localizaciones como Praga y Gales. Las responsables de la misma son Vertigo Films y Neal Street Productions (Penny Dreadful).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.