Aún estamos en plena temporada de verano y todavía faltan más de dos meses para el inicio del nuevo curso televisivo, pero ya sabéis que este mundo de las series nunca para. La cadena FOX ya ha cerrado su primer gran proyecto para el siguiente ciclo de desarrollo, comprometiéndose a producir un piloto para Marvel.
Dicho proyecto estaría ambientado en el universo de los X-Men y seguiría la historia de una familia que, tras descubrir que sus hijos poseen una serie de poderes mutantes, acaba uniéndose a una organización clandestina de mutantes con tal de sobrevivir.
Matt Nix (Burn Notice) será quien se haga cargo del mismo, mientras que Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg, todos ellos miembros del equipo responsable de la franquicia cinematográfica, servirán como productores junto a Jeph Loeb (Marvel TV). 20th Century FOX y Marvel producirán el piloto que FOX se ha comprometido a producir. En caso de no hacerse, la cadena pagaría una fuerte penalización.
Recordamos que este es el segundo proyecto que ya ha recibido encargo de piloto para el próximo ciclo. El primero es The Baby, una comedia producida por Amy Poehler y protagonizada por el actor Seann William Scott, para la cadena NBC.