Pierce Brosnan es la última estrella de cine en pasarse al mundo de las series. El actor, conocido por haber interpretado a James Bond en películas como Die Another Day o Goldeneye, ha sido anunciado como el protagonista de The Son, próxima serie de la AMC.
Brosnan sustituye a Sam Neill (Peaky Blinders), actor que había sido anunciado previamente, pero que ha dejado el proyecto por motivos personales, según publican los principales medios americanos.
Recordamos que The Son es una adaptación de la obra homónima de Philipp Meyer y nos es descrita como la historia del nacimiento de los Estados Unidos como gran potencia mundial, desde la trama multi-generacional de una familia de Texas, dueña de uno de los grandes pozos petrolíferos del país. En ella, Brosnan interpretará al patriarca de los McCullough, la familia protagonista de la misma.
Kevin Murphy sirve como showrunner de la serie, cuyo encargo es para una primera temporada de diez capítulos. El primero de ellos será dirigido por Tom Harper (War & Peace). Sonar Entertainment produce junto a AMC Studios y se espera un estreno en 2017.