Tras tres días de encargos masivos, las networks americanas ya han anunciado la gran mayoría de sus nuevas series para la próxima temporada televisiva. Casi todos los pilotos que no han recibido luz verde han sido descartados pero, como siempre, algunos siguen con posibilidades de recibir un encargo de última hora. ¿Cuáles son?
Cruel Intentions (NBC) es, sin ninguna duda, el piloto que más se ha echado de menos dentro de los encargos. Las últimas noticias dicen que tanto NBC como Sony Pictures siguen creyendo en el proyecto, pero que las negociaciones se han aplazado hasta la semana después de los Upfronts. Se especula sobre un posible encargo de cara al verano de 2017, aunque ahora mismo no hay nada oficial.
También cabe la posibilidad, remota eso si, de que NBC encargue alguna comedia adicional, aunque se considera algo complicado.
En el resto de cadenas, pocas cosa tenemos. CBS anunció ayer que descartaba Drew (Sarah Shahi) y salvo Superior Donuts, parece que todo lo demás está muerto. En ABC y CW es seguro que no van a haber más encargos. La cadena de Disney volverá a desarrollar un par de pilotos en el siguiente ciclo, The Jury y Pearl, mientras que la pequeña de las cinco hará lo propio con Ghost de Kevin Williamson.
Por último, en FOX se sigue considerando algun proyecto de cara a la próxima midseason. Estos son Recon (Tracy Spiridakos), también del mismo Kevin Williamson, y las comedias The Enforcers y Winning Ugly, aunque también se antoja difícil. HR será redesarrollada.
En cuanto a renovaciones pendientes, The Carmichael Show sigue siendo la gran duda en NBC y el tiempo se le está acabando ya que su Upfront se celebra mañana. Una renovación sería lo más lógico, aunque no es segura. En CBS todo lo restante tiene buena pinta, salvo Limitless, cuya cancelación parece lo más probable.