NBC es la segunda de las networks en dar el pistoletazo de salida a los anuncios de novedades para la próxima temporada y lo hace con la confirmación de dos comedias, Powerless y Trial & Error.
Estas nuevas comedias se unen a Good Place, Taken, Emerald City, todas ellas encargadas fuera del ciclo habitual, como nuevas series para 2016 /2017. Esperamos que durante entre hoy y mañana la NBC anuncie todas sus novedades para dicho curso.
– POWERLESS :
Primera comedia situada en el Universo DC, en la que seguiremos a Emily (Vanessa Hudgens), una joven empleada de una compañía de seguros, cuya tarea es la de dar cobertura a la gente corriente que ha sufrido algún tipo de daño a causa de los superhéroes. Todo funciona hasta el día en el que ella se enfrenta a una gran injusticia, algo que la convierte en una héroe dentro de su mundo, aunque sólo sea para sus cuatro compañeros de trabajo. Tras esto, mientras navega por su día a día, ella se dará cuenta de que para ser un superhéroe, no son siempre necesarios los poderes especiales.
Junto a la mencionada Vanessa Hudgens (Spring Breakers) el elenco principal de la serie está completado por Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Suburgatory) y Christina Kirk (A To Z). Producida por Warner Bros, la serie viene de la mano de Ben Queen (A To Z).

– TRIAL & ERROR :
Los documentales de crímenes y juicios como Making a Murderer o The Jinx están a la orden del día y eso es lo que pretende aprovechar esta nueva comedia, descrita como una visión cómica de dichos documentales. Su trama se centra en Josh Segal (Nick D’Agosto), un abogado de la gran ciudad al que le tocará trasladarse a un pequeño pueblo sureño para defender a un excéntrico profesor de poesía (John Lithgow) acusado de asesinar brutalmente a su esposa.
Junto a los Nick D’Agosto (Masters Of Sex) y John Lithgow (Dexter), completan el elenco principal de esta Sherri Shepherd (Rosewood), Jayma Mays (Glee), Steven Boyer (OITNB) y Krysta Rodriguez.
Matt Miller (Forever) y Jeff Astrof (Ground Floor) son los creadores de la serie que también estará producida por Warner Bros.
