Netflix sigue sumando y acaba de anunciar una nueva serie para su extensa lista de producciones. Travelers, co-producida con el canal canadiense Showcase, empieza hoy su producción.
Protagonizada por Eric McCormack (Perception), la serie seguirá la historia de el último grupo de humanos, supervivientes en un futuro muy lejano, cuando deciden enviar sus conciencias a través del tiempo a gente del siglo XXI. Una vez instalados en los cerebros de la gente elegida, empezarán a trabajar en grupos para llevar a cabo su misión de salvar a la humanidad de un tenebroso futuro.
McCormack interpretará al agente del FBI Grant MacLaren, el líder de dicho grupo, en un elenco completado por MacKenzie Porter (Hell On Wheels) como Marcy, una joven descapacitada mental en manos de su cuidador social que será Patrick Gilmore (Gracepoint), Jared Abrahamson (Awkward) como Trevor, un simple quarterback de instituto, Nesta Cooper (Heroes Reborn) como Carly, una madre soltera en una relación abusiva, y Reilly Dolman (Supernatural) en el papel de Philip, un estudiante adicto a la heroína.
Travelers viene de la mano de Brad Wright (Stargate : Atlantis) y su producción correrá a cargo de Peacock Alley Entertainment Inc junto a Netflix y Showcase. Su primer capítulo estará dirigido por Nick Hurran (Sherlock), mientras que el resto de la temporada tendrá como directores a Helen Shaver (Vikings), Martin Wood (Killjoys), Andy Mikita (Lost Girl) y Amanda Tapping y Will Waring, ambos responsable de episodios de Continuum en el pasado, dirigiendo.
Showcase emitirá la serie en Canada, mientras que su emisión por el resto del mundo correrá a cargo de Netflix.