Con varias series a estrenar durante las próximas semanas, desde la cadena SYFY ya están empezando a planificar el verano, un época en la que suele emitir bastante contenido y que para este próximo se acaba de confirmar una nueva serie, Aftermath.
Aftermath es el clásico drama post-apocalíptico, descrito como las historias de una familia, formada por una pareja y sus tres hijos, en un mundo devastado por terremotos, sunamis, meteoritos y una serie de seres sobrenaturales, en el que sólo les queda sobrevivir.
Ya tenemos confirmados a Julie Sarah Stone y Levi Meade, ambos conocidos por sus respectivos roles en The Killing, junto al también joven actor Taylor Hickson (Deadpool) como los tres hijos de los Copeland, la mencionada familia protagonista. El resto del elenco se anunciará durante las próximas semanas ya que la producción de la serie comienza el próximo 2 de mayo en Vancouver.
William Laurin y Glenn Davis (Missing) son los creadores de la serie, producida por Universal Cable y la canadiense BellMedia. El director Jason Stone (Rogue) se hará cargo de los dos primeros episodios de la misma, mientras que también están anunciados para dirigir en esta primera entrega James Marshall (The Shannara Chronicles), April Mullen (Killjoys) o Stefan Pleszczinski (Being Human).
El encargo para Aftermath es de 13 episodios.