Poco después de la salida de Paul Lee como máximo responsable de la cadena, ya tenemos el primer cambio en la toma de decisiones por parte de su sustituta, Channing Dungey. Este año no nos tocará esperar hasta mayo para las primeras renovaciones de la ABC.
La cadena, propiedad de Disney, hizo oficial anoche el anuncio de renovación para 15 de sus programas, entre series, realitys y demás, por lo que la próxima temporada tendremos de vuelta al trío de ShondaLand (Scandal, HTGAWM y Grey’s Anatomy) junto a OUAT, Quantico y Agents of SHIELD en dramas y Modern Family, Blackish, Fresh Off The Boat, The Middle y The Goldbergs en comedias.
También han sido renovadas Shark Tank, Dancing With The Stars, America’s Funniest Home Videos y The Bachelor.
De las series pendientes, la lógica indica que la mayoría caerán como canceladas salvo alguna excepción puntual como las Dr.Ken (debería seguir) y Last Man Standing (cerrar su renovación es una dura negociación con 20th Century cada año). Como siempre, puede haber alguna sorpresa inesperada así que, tocará esperar.
Lógicamente no entran en estas predicciones ninguna de las series estrenadas o por estrenar esta midseason. The Real O’Neals y los dramas The Family y The Catch tendrán que ganarse el continuar.
