«SUPERSTORE» : RENOVADA

NBC sigue cerrando su parrilla para la próxima temporada y lo hace con una nueva renovación, la de su recién estrenada Superstore, primera comedia en ser añadida a la lista de elegidas de la cadena.

La verdad es que Superstore ha sido una agradable sorpresa para la cadena, tras cosechar unas audiencias más que positivas, alrededor de 5M de espectadores y un 1.4-15 en rating, durante este invierno, cifra que aumenta hasta los 6.9M / 2.1 en el Live+7.

La comedia protagonizada por America Ferrera y compañía, se une a las tres Chicago, Blindspot, The Blacklist y Shades of Blue como series renovadas para regresar el próximo curso.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.