ABC comienza a cerrar su lista de dramas de esta pilot season y lo hace encargando dos pilotos más, los que elevan su número de los mismos hasta la cifra de seis más uno que ya ha sido pasado a serie.
Estos dos nuevo pilotos son Model Woman, nuevo proyecto de la recién lanzada productora TriStar (Sony TV) con Helen Childress como guionista y máxima responsable y Conviction, drama que une a Liz Friedlander (The Following) y Liz Friedman (Elementary) para su equipo, con Mark Gordon Co. (Quantico, Grey’s) como productora.
Model Woman es un drama basado en la obra “Model Woman: Eileen Ford and the Business of Beauty” de Robert Lacey, ambientada en los años setenta, que narraría la historia de la matriarca y propietaria de una gran firma en plena guerra del mercado de la moda, mientras que por su parte Conviction sigue los pasos de Carter Morrison, la hija de una poderosa familia americana, cuando es obligada a mudarse a la ciudad de Los Angeles para liderar el Conviction Integrity Unit, grupo que se dedica a revisar esos casos en los que hay indicios de que, por una razón u otra, se ha condenado a la persona equivocada.