NETFLIX CONFIRMA REMAKE DE «ONE DAY AT A TIME»

Tras varios meses de rumores, ya se ha hecho totalmente oficial que Netflix hará una remake de la clásica comedia One Day at a Time.

Gloria Calderon Kellett (HIMYM) será su principal guionista junto a Mike Ryce (Everybody Loves Raymond). Sony TV es la productora.

Descrita como una reimaginación de la serie de los setenta, vamos a seguir las historias de una familia americo-cubana, poniendo la vista en la madre de la misma, una ex militar, recién divorciada, intentando empezar una nueva vida, con la educación de sus hijos como meta.

Rita Moreno, ganadora, en su día, de un Oscar por West Side Story, es el primer fichaje de la serie, en el rol de la abuela de la familia.

Su encargo es de una primera temporada de 13 capítulos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.