RACHEL KELLER PRIMERA CONFIRMADA PARA «LEGION»

Legion, uno de los pìlotos más importantes del momento, ya tiene a su protagonista femenina. La elegida es la actriz Rachel Keller, a la que acabamos de ver como Simone Gerhardt en Fargo.

Recordamos que Legion cuenta la historia de David Haller, el hijo de Charles Xavier, fundador de los X-Men. Desde pequeño, David ha sufrido una serie de problemas mentales, problemas que acabaron con un diagnóstico de esquizofrenia y un ingreso en un centro para enfermos mentales. Todo cambia cuando, tras un encuentro con un misterioso paciente, David empieza a darse cuenta de que las voces que oye y las cosas que ve podrían ser más reales de lo que pensaba.

Keller interpretará a un personaje descrito como una joven de vida desorganizada y llena de optimismo. No hay más detalles sobre su identidad ni sobre los posibles poderes que podría tener.

Legion viene de Noah Hawley (Fargo) para FX Prods y Marvel TV.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.