Tal y como se esperaba desde hace meses, la TNT ha anunciado las cancelaciones oficiales de Legends, Agent X y Public Morals, los tres últimos dramas estrenados por la misma.
Los casos de Public Morals y Legends eran los más claros. La primera nació casi sentenciada, tras no generar buenas audiencias en ningún momento y pasar casi ignorada por parte de la crítica. Por otra parte, tras un reboot creativo, la realidad es que Legends también ha sido un tremendo fiasco para la cadena, sobretodo después de la agresiva campaña publicitaria que se le hizo el verano en el que se estrenó.
Por último Agent X, recién estrenada y calificada por varios medios como una de las peores series del año, tampoco tendrá una nueva temporada. Pese a que sus audiencias son bastantes mejores que las de las demás canceladas (cerca de 1M de espectadores / capítulo) también se decide prescindir de ella de cara al futuro.
Hay que destacar la pésima temporada de TNT en cuanto a estrenos se refiere, ya que sus tres dramas de este año (Proof y las dos ya mencionadas) han sido canceladas con audiencias muy flojas.
Con estas cancelaciones, termina la limpieza que se había propuesto la dirección de la cadena. Todos estas series venían encargadas por parte de los anteriores responsables de la misma por lo que ahora Kevin Reilly ya tiene allanado el terreno para ese cambio de imagen del que se viene hablando desde hace tanto tiempo para TNT.


Buen día, amigos. No me sorprende en absoluto la cancelación de ‘Agent X’. Desaprovecharon totalmente la historia y a los tres actores principales, condenándolos a diálogos mínimos, insípidos, superficiales, ridículos. Una pena.
Me gustaMe gusta