TNT sigue expandiendo su cartera de contenidos originales y lo hace encargando dos nuevas series de entre sus pilotos. Ambas reciben un encargo de 10 capítuos de cara a un estreno durante 2016.
Good Behavior es la primera de ellas. La serie seguirá las historias de Letty Dobesh (Michelle Dockery), una experta ladrona cuya vida siempre está a un paso de implosionar, su estilo favorito. Tras salir de prisión, Letty se cruza con un asesino a sueldo cuyo encargo es el de asesinar a la mujer del hombre que lo ha contratado. Ella intentará detenerlo, inconsciente de que aquí comenzará un peligroso juego de seducción con este, interpretado por Juan Diego Botto.
Terry Kinney (Black Box) y Lusia Strus (Wayward Pines) completan el elenco principal de esta serie creada por la pareja formada por Blake Crouch y Chad Hodge (Wayward Pines).

La segunda de estas novedades es Animal Kingdom, adaptación de la serie homónima australiana, que seguirá los pasos de una familia, liderada por una poderosa matriarca, cuya forma de vida está llena de actividades criminales, todas ellas lideradas por su hijo mayor.
La serie estará protagonizada por los Scott Speedman (Last Resort), Ellen Barkin (The New Normal), Daniella Alonso (The Night Shift), Shawn Hatosy (Fear The Walking Dead), Molly Gordon (OITNB), Finn Cole (Peaky Blinders), Ben Robson (Vikings) y Jake Weary.
John Wells y Jonathan Lisco (Southland) son sus responsables.
