ABC Family (Freeform en enero) ha anunciado luz verde a dos de los pilotos que la cadena tenía en contención, Guilt y Beyond.
Guilt, inspirada en la historia de Amanda Knox, seguirá la trama de una joven americana, residente en Londres, cuando es acusada del asesinato de su compañero de piso. A medida que la investigación vaya avanzando, nos tocará decidir si esta pobre chica, cuyas malas decisiones han sido amplificadas por los tabloides londinenses, es en realidad esa brutal psicópata que asesinó a su amigo.
Daisy Head (The Syndicate) será la protagonista de la misma, junto a los actores Zachary Fall (Crossing Lines), Kevin Ryan (Copper), Katrina Law (Arrow) y Billy Zane (Titanic).
Nichole Millard y Kathryn Price (The Game Plan) son las personas responsables del proyecto, una producción de Sky Entertainment y BV Family Productions para ABC Family.

Por su parte, Beyond es descrita como la historia de un joven que se despierta con habilidades sobrenaturales, tras haber estado doce años en coma. Estas, le pondrán en medio de una gran conspiraicón.
Callan McAuliffe (The Great Gatsby) protagonizará esta nueva serie junto a Romy Rosemont (Glee), Dilan Gwyn (Da Vinci’s Demons), Jordan Calloway (Switched at Birth) y Michael McGrady.
Adam Nussdorf (Once Upon a Time in Wonderaland) y Tim Kring, creador de Heroes, son los máximos responsables de esta producción de Imperative Entertainment.
Ambas series se estrenarán durante el próximo año, Por otro lado, Gorgeous Morons y Stay son los otros pilotos que la cadena tiene ya grabados, mientras que en breve se empezará la producción de otros dos, la comedia autobiográfica de Nicki Minaj y Famous in Love, drama que protagonizará Bella Thorne.
