Como muchas cadenas de cable, la MTV quiere seguir aumentando su número de productos originales. Para ello, la cadena ha anunciado sus tres próximos pilotos, además de la adquisicón de dos nuevos proyectos que ya han sido puestos en desarrollo.
El primer piloto es Little Darlings de Jennifer Kaytin Robinson, dramedia que nos contará la historia de dos amigas de instituto que, tras demasiados desencuentros, deciden tomarse la justicia por su mano y empezar a patear culos por el campus.
Taylor Dearden (101 Ways to Get Rejected) interpretará a Ophelia, mientras que Eliza Bennett (Broadchurch) será Jules, las dos amigas protagonistas del piloto. Junto a ellas, también están confirmados Nick Fink (Glee), Brandon Mychal Smith (You’Re The Worst) y la actriz Katie Chang (Bling Ring).
Rebecca Thomas (Electric Chlidren) dirigirá el piloto y si el proyecto sigue adelante, Amanda Lasher (Gossip Girl) sería su showrunner.

El segundo de estos pilotos aún no tiene título y viene de la mano de Deborah Kaplan y Harry Elfont. La historia se centra en Jordan y Paige, una pareja de traficantes de marihuana, aunque ellos mismos se consideran emprendedores. Su app para vender hierba es cada vez más popular, lo que les lleva a conocer gente muy diversa.
Scout Durwood (The Mindy Project) y Jessica Rothe (Parallels) son los elegidos para protagonizar el mismo, junto a H.Michael Croner, Kosha Patel (The Newsroom) y Dan Ahdoot (Super Fun Night).
Michael Blieden (Sex&Drugs&Rock&Roll) dirigirá el piloto.
El último piloto es una comedia sín título, liderada por Nicole Byer, que seguirá los pasos de una joven, cuando, tras quemar su piso, se ve obligada a mudarse con su hermana. Educar a sus sobrinos y volver a poner rumbo a su vida, serán sus dos nuevos objetivos.
La mencionada Nicole Byer (College Humor) protagonizará el piloto, junto a los Kimrie Lewis-Davis (Scandal), Sophie Von Haselberg, Rachel Hilson (The Good Wife) y Fahim Anwar.

Además de estos tres pilotos, cuya grabación comenzará en breve, también se ponen en desarrollo dos nuevos proyectos, ambos de Carter Covington, showrunner y productor de Faking It.
#Blessed nos contaría la historia de un joven testigo de Jehova que, tras toda la vida escolarizado en casa, se apunta de escondidas de su familia, a un instituto, mientras que el segundo, Click Bait, seguiría los pasos de un grupo de aspirantes a estrellas de Youtube.