Con dos series y un piloto en ABC y cinco series confirmadas en el gigante Netflix, parece que Marvel quiere seguir expandiendo su contenido televisivo, o al menos intentarlo, ahora con el grupo FOX.
Dos proyectos se ponen en desarrollo, ambos del universo X-Men.
El primero de ellos es Legion, proyecto será para FX y que ya tiene un encargo de piloto confirmado. Noah Hawley, creador de Fargo, será el encargado de escribir el mismo. FX Prods y Marvel TV producen, con Jeph Loeb (Agents of SHIELD) entre los productores principales.
Legion cuenta la historia de David Haller, un joven que desde que era adolescente ha lidiado con problemas mentales. Tras el diagnostico de que era esquizofrénico y pasarse varios años en hospitales, la vida de David cambia de golpe cuando, tras un extraño encuentro con otro paciente, se da cuenta de que las voces que escucha y las cosas que ve, podrían ser más reales de lo que pensaba.
El segundo de estos proyectos es Hellfire, proyecto que ya ha sido puesto en desarrollo en FOX, junto a las demás adquisiciones hechas durante la presente temporda de desarrollo. Esto viene de la mano de Evan Catz y Manny Coto (24), con Patrick McKay y JD Payne.
Hellfire, ambientada a finales de los sesenta, sigue la historia de una joven agente que descubre que una mujer, ansiosa de poder con una serie de habilidades extraordinarias, trabaja junto a un clandestino grupo de millonarios (The Hellfire Club) para dominar el mundo.
McKay y Payne escribirán el piloto, basado en una historia creada por Catz y Coto, los que servivirían de showrunners si el tema saliera adelante. 20th Century FOX y Marvel TV producirían.


1 comentario