Tras la cancelación de Stalker, la actriz Maggie Q. ya está centrada en su nuevo proyecto, uno del que os hablamos aquí hace varios meses, conocido como Red Flag, del que se confirma que sigue adelante.
El oscarizado David Franzoni (Gladiator) acaba de ser confirmado como guionista principal y productor de este proyecto, que estaría co-producido por Independent TV y Phoenix Pictures.
La idea es comenzar a grabar este otoño en Malasia, por lo que ya
se ha empezado a intentar vender el proyecto al cable americano.
Red Flag, ambientada a principios del siglo XIX, contaría la historia de Ching Shih (Maggie Q.), una bella prostituta china, que acabará convirtiéndose en una de las piratas más poderosas de la historia, liderando un brutal y temible sindicato del crimen, formado por un grupo de 100.000 marineros y más de 1.500 barcos. Con el tiempo, Ching se hizo con todo el sur de China, derrotando a las naves del ejército imperial chino, los portugueses y la armada británica.
Se habla de la posibilidad de que Dylan McDermott, compañero de Maggie Q. en Stalker y actual prometido de la actriz, pueda tener un papel recurrente en ella como Mason, un revolucionario americano.
Francois Arnaud (The Borgias) ya está confirmado para el papel de Carlito, un cazarecompensas portugués, futuro amante de Ching.
Interesante..
Me gustaLe gusta a 1 persona