Game of Thrones no para. Recién terminada la emisión de la quinta temporada de la serie, ya conocemos quienes dirigirán la siguiente.
Como anteriormente, cada director trabajará en dos capítulos.
Jeremy Podeswa dirigirá los capítulos uno y dos.
Nominado a dos Emmys por su trabajo como director de «Anastasia» de Boardwalk Empire y del octavo capítulo de The Pacific, Podeswa cuenta en su currículum con episodios de un gran número de series, desde Carnivale o Six Feet Under, hasta Homeland o AHS : Coven.
Sus series principales han sido The Tudors (8 capítulos) y Boardwalk Empire (7 capítulos). En Game of Thrones ya ha trabajado este año, dirigiendo los capítulos 5×05 y 5×06.
Daniel Sackheim dirigirá los capítulos tres y cuatro.
Ganador de un Emmy en 1994 por «Tempest In A C-Cup» de la serie NYPD Blue, Sackheim debutará en Game of Thrones esta temporada.
Entre sus últimos trabajos, encontramos capítulos de series como The Americans, serie de la que también es productor, The Leftovers, The Walking Dead, The Bridge o Nikita. En el pasado, Sackheim nos trajo varios episodios de House, Life o The X-Files.
Jack Bender dirigirá los capítulos cinco y seis.
Ganador de un Emmy por «The End» de Lost, Bender es a día de hoy, uno de los mejores directores en cuanto a acción se refiere, algo que demostró recientemente con la S2 premiere de The Last Ship.
Entre sus créditos destacan varios capítulos de la mencionada serie de TNT, junto a Under The Dome, Alcatraz o Alias, pero si por algo
es conocido es por haber dirigido hasta 38 episodios de Lost.
Bender también dirigió los pilotos de Alphas y Joan of Arcadia.
Mark Mylod dirigirá los capítulos siete y ocho.
Mylod repite tras dirigir «Sons of The Harpy» y «High Sparrow» esta pasada temporada. De sus últimos trabajos, destacan los pilotos de Once Upon a Time y The Affair, junto a varios episodios de series como Shameless (11) o Entourage (23).
Por último, Miguel Sapochnik dirigirá los capítulos nueve y diez.
Sapochnik dirigió «Hardhome» y «The Gift» esta temporada, así que es otro de los directores que repiten. En su currículum figuran series como Banshee, Fringe, Falling Skies o House, de la que dirigió hasta seis episodios. De Banshee dirigió la finale de la primera temporada, mientras que de Fringe la premiere de la quinta y el episodio 4×03.




