The Crown, uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix hasta la fecha, ya tiene a sus primeros protagonistas confirmados.
Claire Foy (Wolf Hall), actriz que llevaba varios meses sonando para la serie, ha sido confirmada como la reina Elizabeth II, más conocida por nosotros como Isabel II. Junto a ella, también se han anunciado las incorporaciones de Matt Smith (Doctor Who), quién encarnará a Philip Mountbatten (Duque de Edimburgo) y John Lithgow (Dexter) como Sir Winston Churchill. Este trío se une a la ya anunciada en las últimas semanas, Vanessa Kirby (Jupiter Ascending).

The Crown, cuyo estreno está previsto para 2016, pretende contar las historias de dentro de dos de las direcciones más importantes del mundo, Buckingham Palace y 10 Downing Street. Se explorarán las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que han dado forma a la segunda parte del siglo XX. Para ello, la serie cuenta con un presupuesto inicial de unos 100 millones de dólares.
Sony TV y Left Bank Pictures (Strike Back) producirán la serie que será escrita por Peter Morgan (The Queen) y dirigida por un grupo de directores formado por los Stephen Daldry (Billy Elliot), Philip Martin (Prime Suspect) y Julian Jarrold (Becoming Jane).
Me encanta.. No puedo esperar a ver al fantástico Lithgow como Churchill
Me gustaLe gusta a 1 persona