Repasamos, una semana, más las últimas novedades que nos llegan desde el mundo de la televisión británica.
Semana movida en UK, sobretodo en cuanto a nuevas series, ya que tenemos tres novedades confirmadas, todas ellas en la cadena ITV.
La primera es The Durrells, con encargo de seis capítulos.
La serie de Simon Nye, está ambientada en 1935 y cuenta la historia de Louisa Durrell, una mujer sin recursos, con un marido acabado de fallecer y unos hijos que sólo van a peor. En un intento desesperado para cambiar su vida, se traslada a Corfu, un sitio salvaje, que ni tiene electricidad, pero que es barato para comenzar desde cero.

La segunda de las novedades es Marcella, serie que viene de la mano de Hans Rosenfeldt, creador de Broen, El proyecto, descrito como un drama criminal escandinavio en las calles de Londres, tiene encargo de ocho capítulos con la idea de estrenarlo en otoño de 2016.
La historia seguirá a una detective que después de separarse de su marido, decide regresar al grupo de homicidios. Justo en su regreso, ocurren una serie de asesinatos, unos crímenes que a primera vista parecen estar conectados con un antiguo caso suyo sin resolver.

Acabamos la ronda de novedades con Tennison, una precuela de la conocidísima Prime Suspect, que recibe la luz verde tras casi un año en desarrollo. Lynda La Plante, creadora de la serie original, anunció hace tiempo que estaba trabajando en esta obra que ya es un hecho.
Ambientada en los setenta, la serie seguirá a Jane Tennision, una joven agente de la policía londinense. En ella, descubriremos como Tennision se hizo un nombre dentro del cuerpo, hasta llegar a ser esa detective dura y ambiciosa que conocemos ahora.