La CW ha sido la primera network en anunciar su nuevas series de cara a la próxima temporada con tres encargos. Estas novedades son Legends of Tomorrow, Crazy Ex-Girlfriend y Cordon.
Legends of Tomorrow es el título elegido finalmente para la tercera serie del universo Arrow / The Flash. Con Greg Berlanti al frente, la serie es una creación del mismo equipo que las anteriores.
Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Tras ver el futuro, un futuro que desesperadamente tratará de hacer que no se cumpla, el viajero en el tiempo Rip Hunter se ve encargado de la misión de formar un grupo único de héroes y villanos para hacer frente a un peligroso enemigo que no sólo pondrá en peligro a todo el planeta, sino a todo el tiempo en si. ¿Podrán entre todos parar a este enemigo inmortal?
Victor Garber (The Flash), Brandon Routh (Arrow), Arthur Darvill (Doctor Who), Wentworth Miller (The Flash), Caity Lotz (Arrow), Dominic Purcell (The Flash), Franz Drameh y Ciarra Renee serán
los protagonistas principales de esta nueva serie.
Legends of Tomorrow es una producción de Warner Bros.
Cordon de Julie Plec (The Vampire Diaries) comienza cuando una devastadora epidemia dejará a la ciudad de Atlanta en cuarentena, forzando a los que se quedan dentro a luchar pos sus vidas mientras buscan una cura. Fuera de la zona, comeinza a crecer la sospecha de que algo no va bien y que la versión oficial no encaja con lo que pasa.
El cast de la serie estará formado por Chris Wood (Vampire Diaries), Christina Moses, Kristen Gutoskie, Claudia Black (The Originals), Hanna Mangan Lawrence (Spartacus), David Gyasi (Interstellar), George Young (Casuality) y Trevor St. John (One Life To Live).
Con este piloto, el director David Nutter consigue una vez más que un trabajo suyo pase a series. En su largo historial de éxitos tenemos a los pilotos de Arrow, Without a Trace, The Mentalist, Supernatural, The Flash, Smalville, Eastwick o The Sarah Connor Chronicles.
Cordon es una producción de Warner Bros.
Por último, Crazy Ex-Girlfriend es probablemente la gran sorpresa de esta temporada de pilotos. Este proyecto estuvo en desarrollo y fue rechazado por Showtime hace meses y aquñi ha acabado, en CW.
La serie se centrará en Rebecca Bloom, una joven que decide dejarlo todo para buscar el amor y la felicidad. Rebecca cambiará su trabajo como abogada y su lujoso piso en Manhattan, para embarcarse en esta exótica e impulsiva aventura.
Rachel Bloom es la única actriz confirmada por ahora para esta serie, una producción de CBS Studios.

