iZombie sigue su andanza por la parrilla televisiva, ésta semana hemos podido disfrutar del segundo capítulo titulado: «Brother, Can You Spare a Brain?»
SPOILER ALERT!
iZombie se ha unido a hacer las previosly al modo Flarrow, empezando con un «Mi nombre es Liv Moore, y estoy muerta» hazto seguido te cuenta TODO lo que ya sabes porque para algo ves la serie, para enterarte de las cosas, pero parece que está de moda éste tipo de entradas; personalmente: ¡Basta!
El segundo capítulo a pesar de éste previo, mantuvo la opening con la estética cómic la cual me parece todo un acierto.
Si en el primer capítulo nos mostraban lo que le había pasado a Liv y como era un zombie bastante peculiar, en los siguientes veremos su evolución. Bien podrían llamar a los capítulos al estilo Unbreakable Kimmy Schmidt:
iZombie 1×02 – “Liv es un zombie pero también se enamora”
Durante todo el capítulo vemos como la personalidad de Javier, el muerto en éste caso, inunda a Liv convirtiéndola en otra persona, ahora pinta cuadros, escucha los mixtapes de Jazz que le grabó su novio en CD, se deja llevar por el deseo y se pone a ligar más de lo habitual.
Recordemos que Liv lo que más reprime son sus sentimientos hacía su ex prometido Major, más conocido por interpretar a Clayton en One Tree Hill. Éste es el capítulo en el que decide no reprimirse durante más tiempo y lanzarse a sus brazos…de manera fallida, ya que Major la rechaza. ¿No esperábais en serio un final feliz, verdad? Y menos tratándose de Rob Thomas, bien sabe hacernos sufrir en esos temas.
Lo mejor del capítulo ha sido sin duda es poder volver a ver a David Anders que interpreta a Blaine, el otro zombie de la serie, el mejor de todos, el que debería ser el protagonista absoluto y matar al policía antes de que nos mate de pesadez y aburrimiento.
Tiene toda la carisma de la que carece el resto de personajes, la actitud, el carácter, el saber hacer las cosas, lo tiene todo vamos. Éste hombre es tan brutal en todos los aspectos que nos deleita con frases como: “First rule of brain club, you don’t talk about brain club”
Su personaje se pasea por todo el capítulo primero enseñando su faceta de tipo bueno para conseguir una especie de alianza con Liv, hasta que nos muestra su mejor lado, el del auténtico “Badass”. ¿Gobernará la ciudad a su más puro estilo? Esperemos que sí porque sin duda será lo mejor que podamos ver en toda la serie.
Mientras esperamos a que ocurra, os dejo con la promo del siguiente capítulo en el que gracias a la vida, vuelve David Anders:


