La quinta temporada de Game of Thrones ya está al caer y como es habitual, la HBO empieza a desplegar su material promocional. Una de las novedades más destacadas de esta temporada es la llegada de las serpientes de arena, las hijas bastardas de Oberyn Martell.
Ocho son las sand snakes y tres las que conoceremos pronto.
Nymeria Sand (Jessica Henwick) es la segunda de las hijas bastardas de Oberyn Martell. Agraciada y letal como pocas, su madre la educó para que, además, fuera una persona culta y con conocimientos.
Tyene Sand (Rosabell Laurenti Seller) es la hija de Oberyn Martell con Ellaria Sand, su última amante. Una chica mucho más peligrosa
de lo que puede parecer, sobretodo si saca a relucir sus puñales.
Obara Sand (Keisha Castle-Hughes) es la mayor de las bastardas de Oberyn. Hija de una simple campesina, la vida la ha convertido en la gran guerrera que es a día de hoy.
Esta última tanda de imágnes promocionales, también nos permite ver a otros dos personajes que llegan este temporada. Esta pareja está formada por Trystane Martell (Toby Sebastian), hijo de Doran
y por lo tanto heredero de Dorne y Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free), la otra hija de Cersei y Jaime que fue prometida con Trystane como parte de una alianza con Tywin Lannister.
Game of Thrones estrena su quinta temporada el próximo domingo 12 de abril de forma simultánea a través del planeta entero.




