CHICAGO FIRE 3×16 + 3×17– REVIEW

Chicago Fire 3×16 – Red Rag The Bull + Chicago Fire 3×17 – Forgive You Anything (SPOILERS)

Hoy en Cómo Meter A Un Personaje De Forma  Absurda Y Quitárselo De Encima Un Capítulo Después De Forma Aún Más Absurda: Pat Pringao Pridgen.

Pringao Pridgen fue relevado de su cargo cuando Welch se puso de parte de Severide y Casey (después de que éste le salvase durante un tiroteo) en una declaración sobre lo ocurrido en un incendio en el que un hombre se precipitó por la ventana del edificio en llamas poco después de que Pridgen enviase a Casey y sus hombres a ayudar a un tipo que se había caído por las escaleras.

Estaba claro que Pridgen iba a entrar en la lista de personajes que vienen para caernos mal y de los que luego no volveremos a saber nada, así que no me ha sorprendido que se lo quitaran de encima de esta manera, porque no es la primera vez que lo hacen.

Y tampoco es la primera vez que meten a un familiar sacado de la manga para rellenar mientras se les ocurre algo mejor (o no), como ha pasado con la hija de Mouch que nos han colado, rescatando como excusa la vez que descubrimos que Mouch fue donante de esperma, y a quien ha decidido conocer tras una charla con Boden y Herrmann. Escenas de estos tres juntos hablando de sus cosas siempre se agradecen.

Por su parte, Brett decide llevar a Dawson a una doble cita con Cruz y Phil de Chicago Med, un tío al que, cuando describieron como «hot guy«, imaginé buenorro, y que resultó ser un tirillas.
La doble cita no salió bien, pero Dawson sigue insistiendo en salir de marcha por los clubs con Brett, que está empezando a cansarse de lo muy aburrido que es pasarse la vida sentada en el sofá con Cruz viendo partidos en la tele.

005216

Además hemos conocido a Scott Rice, que viene a sustituir a Welch en su sustitución a Newhouse, que sustituía a Clarke, y que resulta ser un colega de instituto de Severide al que todos parecen conocer por haber tirado a un tío por la ventana (no al del incendio, sino a otro.). Boden intenta excusarle ante Otis diciendo que ocurrió una semana después de la muerte de la mujer de Rice, como si eso lo explicase todo.

El caso es que ahora PeterMills quiere volver al Escuadrón y por supuesto no le ha sentado nada bien que Severide metiera a un colega suyo para ocupar el puesto.

Y hablando de colegas de Severide, aprovechando que el nuevo crossover (y posible nuevo spin off, Chicago Med) está al caer, se han tomado la libertad de presentarnos a April Sexton, una doctora que fue al insti con él y Rice, y que parece tener algún tipo de pasado con Severide (novedad y tal).

Próximo spin off: Chicago Severide & Friends.

Probablemente el caso que más me ha llamado la atención de estos dos capítulos fue el de aquel hombre con la cuchilla de un patín de hielo clavada en la cabeza. Mayormente porque me recordó a aquella vez en la que una mujer se pilló el pelo con las escaleras mecánicas y Shay y Dawson lo fliparon y a mi me estuvo doliendo la cabeza el resto de la tarde. Tuvo su qué.

Pero sinceramente, no sé a qué juegan los guionistas esta temporada ni sé adónde pretenden llegar con todas estas tramas random, o si es que pretenden llegar a alguna parte, directamente. No hacen más que meter personajes temporales que no aportan nada, cuando deberían centrarse en meter al menos un personaje nuevo que sea mínimamente interesante. Uno. No creo que sea tan difícil.

Espero que la cuarta temporada sea mejor.

005217

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.