LO MEJOR DE LA SEMANA (09/02 – 15/02)

Lo mejor de la semana con Agent Carter, Banshee, Shameless, y más. (SPOILERS)

El capítulo

Banshee es la serie que no estáis viendo y la temporada que no estáis disfrutando.

Acabamos de pasar el ecuador de la temporada con un capítulo (3×06 – We Were All Someone Else Yesterday) en el que curiosamente, apenas hubo sangre o muertes.

Un episodio en el que, como os contamos en nuestra review, vemos a Hood destrozado por la muerte de Siobhan, sin poder eludir ése sentimiento de culpa y el deseo de poder haber evitado lo sucedido si hubiera detenido a tiempo aquella pelea en el bar que acabó con la vida del nuevo Sheriff, y si simplemente se hubiera ido por donde había venido.

Otro momento a destacar fue el encuentro Hood/Chayton y  las escenas entre Job y Carrie. Cualquier escena de Job siempre se agradece, y si es con alguien del «equipo», aún más.

Por otro lado, Proctor también hace lo que puede para sobrellevar la muerte de su madre, mientras que Rebecca aprovecha la ocasión para ponerse al mando del negocio de su tío y liarse a palos con un tipo que la menospreció. Ojo con Rebecca, que esta temporada viene más peleona que de costumbre.

10731

El momentazo

Probablemente «momentazo» no sea la palabra adecuada para esto, pero qué más da.

El caso es que desde que comenzó la nueva temporada de Shameless estaba esperando para ver algo así. Y es que Emmy Rossum y Jeremy Allen White se comen la pantalla cada vez que comparten escena, y por suerte hemos podido volver a comprobarlo y a disfrutar de ello en el capítulo de esta semana (5×05 – Rite Of Passage) cuando Lip y Fiona tienen una breve charla en la que él le dice que vuelve a la universidad (aunque falten un par de semanas para que empiece el curso), y ella le confiesa que acaba de casarse en secreto.

Me encanta la relación de Fiona y Lip y cómo ha ido evolucionando a lo largo de estos cinco años.

10732

El personaje

Hace un par de semanas os contamos más sobre Dottie Underwood, personaje de Agent Carter que se mantuvo discretamente al margen hasta el cuarto episodio, cuando dejó KO a un tío en el pasillo con unos movimientos calcados a los de Natasha Romanoff aka Black Widow.  Desde ése momento, Dottie se convirtió en mi personaje favorito de la serie, y por eso hoy es el personaje de la semana.

En el capítulo del martes  (1×06 – A Sin To Err), Dottie noqueó a Peggy Carter, esta vez sin llaves raras ni movimientos imposibles, simplemente con sus labios. Dottie besó a Peggy después de haberse puesto el pintalabios de «buenas noches» de la Agente, y cuando los compañeros de Carter aparecieron en escena, no tardó en adoptar esa pose inocente con la que nos engañó desde el principio. Además, la escena del rifle con el código morse también lo vale.

10733

Los invitados

Esta semana en Person Of Interest (4×14 – Guilty) tuvimos a Blair Brown y volvimos a disfrutar de la presencia de Paige Turco.
Otros que también repitieron fueron Michael Mosley y Annie Wersching en Castle (7×14 – Resurrection), además de la reaparición de Justin Chatwin en Shameless.

10734

 La frase

Shameless también nos trajo la frase de la semana.
Debbie: «Gallaghers don’t do announcements at dinner. We do blackouts, suicide attempts, but never announcements.«

10735

El temazo

Forever terminó su episodio (1×15 – The King Of The Columbus Circle) con After The Fall de Kodaline, mientras que en Agent Carter pudimos escuchar It’s A Good Day de Peggy Lee, canción que automáticamente nos hizo pensar en cierto anuncio de televisión.

En Banshee pudimos escuchar The Road de Black Lab.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.